1. inicio
  2. cascos integrales
  3. scorpion exo-1400 air fortuna
Foto 1 SCORPION EXO-1400 AIR FORTUNA
Foto 2 SCORPION EXO-1400 AIR FORTUNA
Foto 3 SCORPION EXO-1400 AIR FORTUNA

SCORPION EXO-1400 AIR FORTUNA

Ref.: TALLA L
En stock

Gastos de envío desde 6,00€

369,90 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 981 329 151 o contactar con nosotros por email.

Descripción

SpeedView™: Accesorio ideal en caso de fuerte luminosidad. Tratado antivaho en ambas caras, bájelo cuando tenga el sol en los ojos. Vuélvalo a subir cuando la luminosidad disminuya. Fácilmente reemplazable y con tratamiento antivaho (excepto Exo-100).

KWIKWICK3®: Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el KWICKWICK3 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza.

ULTRA TCT®: Thermodynamical Composite Technology Estremadamente ligera, la nueva estructura TCT ofrece un nivel de protección nunca antes visto en el mundo de los cascos.Esta elegante calota es capaz de plegarse gradualmente en caso de impacto, lo que le permite absorver el máximo de energia generado por el impacto, mientras conserva una de las estructuras más fuertes.

TCT® Thermodynamical Composite Technology: Estremadamente ligera, la nueva estructura TCT ofrece un nivel de protección nunca antes visto en el mundo de los cascos.Esta elegante calota es capaz de plegarse gradualmente en caso de impacto, lo que le permite absorver el máximo de energia generado por el impacto, mientras conserva una de las estructuras más fuertes.

Más funciones:

  • Sistema de ventilación: los orificios de ventilación delanteros y traseros, ajustables con spoiler detrás aerodinámico, reducen el levantamiento, crean una depresión y maximizan el flujo de aire a través del casco.
  • Deflector de soplo: mejores prestaciones antivaho.
  • Mentonera: contribuye a reducir el ruido.
  • Cierre de la yugular con anillos doble D

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.